SOLSTICIO DE INVIERNO

SOLSTICIO DE INVIERNO. EL GRAN TEMBLOR 3

Editorial:
DEBOLSILLO
Materia
Clásicos
ISBN:
978-607-38-0539-1
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
< Genérica >
$ 350.00
IVA incluido
Sobre pedido

Solsticio de invierno es la tercera entrega de EL GRAN TEMBLOR, la nueva serie juvenil que cautiva por su ritmo trepidante y su capacidad para crear un mundo imaginario coherente y asombroso. Un emotivo homenaje a la lectura y a los libros, con guiños sugerentes a autores considerados clásicos del género, como J. K. Rowling o Roald Dahl.

Effie Truelove y sus amigos de la escuela deberán poner a prueba sus habilidades mágicas para derrotar a los diberi, una organización corrupta y depravada que tiene planeado un golpe malvado para el solsticio de invierno. Durante una de las visitas de Effie al Altermundo, esta es arrestada y acusada de ser una mercenaria, una isleña peligrosa y egoísta. Por otra parte, Lexy recibe amenazas del vil profesor Jupiter Peacock y Wolf se embarca en un peligroso viaje para encontrar a su hermana desaparecida. Mientras tanto, el gato Neptuno está aburrido. Está acostumbrado a hablar con los otros gatos callejeros, pero todos han desaparecido misteriosamente.

¿Dónde están, cómo los encontrará? ¿Conseguirán reunirse Effie y sus amigos antes de que su universo deje de existir? En esta continuación de las aventuras de El Valle del Dragón y El poder de los elegidos, los cinco protagonistas se enfrentarán a adultos implacables con planes terribles impulsados por su egoísmo y avaricia.

Repleta de intriga, astucia, valentía y mucha magia, la tercera entrega de la serie EL GRAN TEMBLOR confirma el enorme talento de Scarlett Thomas para construir un universo fantástico que rebosa inteligencia, amor por los libros y un extraordinario sentido del humor.

La crítica ha dicho:

«Magnífica?» SUNDAY TELEGRAPH

«Una historia de educación mágica sensacional.» THE GUARDIAN

«Deslumbrante. [...] Una de las fantasías más brillantes que he leído.» NEIL GAIMAN

«El debut más prometedor en ficción juvenil desde Harry Potter. Entretenido, absorbente y emocionante a la vez.» JOANNE HARRIS

Otros libros del autor