SOLO QUEDÓ NUESTRA HISTORIA

SOLO QUEDÓ NUESTRA HISTORIA

Editorial:
PUCK
Año de edición:
Materia
Clásicos
ISBN:
978-607-748-132-4
Páginas:
320
Colección:
< Genérica >
$ 245.00
IVA incluido
Sobre pedido

Adam Silvera es un experto en capturar las pequeñas e infinitas penas del amor, la pérdida y el duelo. Solo quedó nuestra historia es una reflexión hermosa acerca de lo que significa sobrevivir a una pérdida devastadora. Este libro te hará llorar, pensar y luego llorar un poco más.
Solo quedó nuestra historia desborda de ternura y pena...No existe adolecente vivo que no vaya a encontrar su corazón descripto perfectamente en estas páginas.
Dulcemente devastadora. Apasionadamente honesta y cautivadoramente humana. Solo Adam Silvera podría haber escrito esta historia.
Silvera captura la confusión y el dolor de un modo impecable...con la seguridad de que el amor verdadero existe.
Llena de preguntas prometedoras acerca de la mentira y la honestidad, el amor y la pérdida, el pasado y el presente...Una Obra Literaria de Ficción Hermosamente Escrita.
Un tesoro acerca del primer amor y una gran pérdida ...Profundo.
Silvera incorpora un golpe emocional poderoso en esta historia llena de capas ...El tono informal pero profundo del libro resalta el oído que tiene el autor para la musicalidad del lenguaje y su habilidad de transmitir una emoción profunda a través de la atención a su cadencia y ritmo. Una novela para saborear mucho después de haberla terminado. rn

Otros libros del autor