RESPLANDOR DE LUZBELLA, EL

RESPLANDOR DE LUZBELLA, EL

Editorial:
PLANETA
Materia
Novela, Narración
ISBN:
978-607-07-4991-9
Páginas:
488
Encuadernación:
Rústica
Colección:
< Genérica >
$ 169.00
IVA incluido
Sobre pedido

Un homenaje a todos aquellos que, a través de los años y los siglos, en las armas o en las letras, han defendido y amado su tierra.

*De venta en librerías de Puerto Rico

El Resplandor de Luzbella es una espléndida alegoría narrativa de Puerto Rico. Y más aún, una novela brillante que disecciona la condición histórica, el desarrollo político, económico y el ritmo de la vida social en los países de América Latina.

Luzbella es una misteriosa isla al este del mar Caribe. Además de sus pobladores, de los que muy poco se conoce, nadie ha puesto un pie en ese lugar. Sin embargo, los rumores que circulan la conocen por su prosperidad económica, estabilidad política y el clima de paz. Por ello, cuando el periodista puertorriqueño Roberto Quesada es invitado a la isla para hacerle la primera entrevista a su enigmático presidente, Uriel Sánchez, las preguntas a su alrededor se irán acumulando. ¿Qué secretos guarda aquel mítico sitio? ¿Cuál es su verdadera historia? ¿Cómo es que ha permanecido tanto tiempo oculto?

Con una prosa ágil e inteligente, Juan López Bauzá ha logrado construir un universo único, una historia profundamente reveladora sobre las posibilidades de una realidad más justa.