¡RECARGA TU DÍA!

¡RECARGA TU DÍA!

Editorial:
VERGARA
Materia
Superacion Personal
ISBN:
978-607-38-1664-9
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
< Genérica >
$ 370.00
IVA incluido
Sobre pedido

Una guía para vivir con presencia, optimismo y alegría, ¡un día a la vez!

¡Saca lo mejor de ti mismo en cada momento, incluso cuando las presiones de la vida diaria te dejan abrumado, agotado y revolcándote en pensamientos negativos! Basado en las últimas investigaciones de neurociencia, psicología positiva y con ejemplos inspiradores, este libro presenta formas simples de cultivar la gratitud y transmitirla; hacer conexiones significativas con las personas que te rodean; aprender a decir no, para que puedas llenar tus días con las cosas que más te importan; recargar cuando lo necesites; difundir la carga positiva a los demás para hacer del mundo un lugar más feliz y saludable.

Más allá de los lugares comunes y la inspiración superficial de Instagram, ¡Recarga tu día! es una guía estimulante y empoderadora, que proporciona un modelo para que te sientas menos estresado y realmente aproveches al máximo cada día.

Palabras de la crítica

«Como alguien que está levemente obsesionada con el manejo de la energía, encontré este libro como una combinación refrescante y práctica de investigación y experiencias inspiradoras. Si quieres sentirte más iluminado en tu vida, ¡no busques más!»

-Kate Northrup, autora del bestseller Do Lessl