JUEGA LIMPIO PERO GANA

JUEGA LIMPIO PERO GANA. EL CAMINO DEL CEO DE DELL, DE FUNDADOR A LÍDER

Editorial:
CONECTA
Materia
Emprendedores, Plan de Negocios
ISBN:
978-607-38-1589-5
Páginas:
392
Encuadernación:
Rústica
Colección:
< Genérica >
$ 400.00
IVA incluido
Sobre pedido

BESTSELLER DE WALL STREET JOURNAL

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE LAS BATALLAS QUE DEFINIERON COMO LÍDER A MICHAEL DELL, EL RENOMBRADO FUNDADOR Y CEO DE UNA DE LAS MÁS GRANDES EMPRESAS ESTADOUNIDENSES.

En 1984, Michael Dell, quien pronto abandonaría la universidad, escondió las señales de su incipiente negocio de computadoras en el baño de su habitación en la Universidad de Texas. Casi 30 años después, en la cima del éxito como fundador y líder deDell Technologies, se encontró embrollado en una batalla por la supervivencia de su compañía. Su siguiente movimiento podría asegurar su legado o destruirlo completamente.

Juega limpio pero gana es un recuento de tres guerras que peleó por Dell Technologies: una para lanzarla, otra para mantenerla y otra para transformarla. Por primera vez, Dell revela los altibajos de la evolución de la compañía en una industria en constante y rápido cambio, al mismo tiempo que las propias en su proceso de madurez para convertirse en el CEO que se necesitaba.

Con humor y humildad, recuerda a los mentores que le mostraron cómo transformar su pasión en un negocio; los competidores que se volvieron sus amigos, adversarios o ambos; y los tiburones que lo acechaban en busca de alguna debilidad para aprovecharla. El resultado es una visión a largo plazo en la que se sustenta su éxito: la tecnología se trata, en definitiva, sobre la gente y su potencial.

Más que un retrato honesto de un líder en medio de una encrucijada, Juega limpio pero gana es la historia real que prueba que aunque cualquiera con intuición tecnológica y pasión empresarial puede construir algo sorprendente, se necesita un líder para construir algo que perdure.

Dell Technologies;historia de;Silicon Valley;empresa;startup;gigante de la tecnología;Bill Gates;Nunca pares;Lecciones de liderazgo creativo;Aquí no hay reglas;libro de negocios;autobiografía de un empresario;emprendimiento;cómo emprender una empresa;privatizar una empresa pública;cómo meter tu empresa a la bolsa;retos empresariales;liderazgo;características de un líde;mentalidad de tiburon;como triunfar en los negocios;triunfando como siempre;ser empresario joven;el arte de la guerra;ser alguien exitoso;como tener exito en la vidar