CRIMENES DE LA ACADEMIA, LOS

CRIMENES DE LA ACADEMIA, LOS

Editorial:
ROCA EDITORIAL
Materia
Novela, Narracion
ISBN:
978-84-19283-59-7
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Colección:
< Genérica >
$ 440.00
IVA incluido
Agotado

La novela en la que se basa la próxima gran película de Netflix, protagonizada por Christian Bale, Harry Melling y Robert Duvall.

EN LA ACADEMIA WEST POINT EN 1830, la calma de una tarde de octubre se rompe con el descubrimiento del cuerpo de un joven cadete colgando de una cuerda justo al lado del patio de armas. Un aparente suicidio no es inaudito en un régimen tan severo como el de West Point, pero, a la mañana siguiente, sale a la luz un horror aún mayor. Alguien se coló en la habitación donde yacía el cuerpo y extrajo el corazón.

Sin respuestas y desesperada por evitar cualquier publicidad negativa, la academia recurre a los servicios de un civil local, Augustus Landor, un exdetective de policía que adquirió cierto renombre durante sus años en la ciudad de Nueva York antes de retirarse a Hudson Highlands por motivos de salud. Ahora viudo e inquieto en su reclusión, Landor accede a hacerse cargo del caso. Mientras interroga a los conocidos del muerto, encuentra un ansioso asistente en un joven cadete intrigante y malhumorado con una inclinación por la bebida, dos volúmenes de poesía a su nombre y un pasado turbio que cambia de relato en relato. ¿El nombre del cadete? Edgar Allan Poe.

Impresionado con los astutos poderes de observación de Poe, Landor está convencido de que el poeta puede resultar útil, si es capaz de mantenerse sobrio el tiempo suficiente para poner a prueba sus agudas habilidades de razonamiento.

La crítica dice:

"Louis Bayard es un escritor de notables dones: para el lenguaje, para la imaginación, para esa mezcla misteriosa de audacia y destreza que indica un gran talento en ciernes." Joyce Carol Oates

"Este thriller bellamente elaborado destaca por encima de otros esfuerzos recientes para convertir a Poe en ficción." Publishers Weekly

"Sorprendentemente inteligente y francamente poco sentimental..., se lee como un clásico perdido. Bayard revigoriza la ficción histórica." New York Times Reviews