VIVIR SIN MASCARAS

VIVIR SIN MASCARAS. METODO PATHWORK PARA ENFRENTAR LOS PATRONES DESTRUCTIVOS QUE LIMITAN TU REALIZACION PERSONAL

Editorial:
PAX MEXICO
Materia
Superacion Personal
ISBN:
978-968-860-517-2
$320.00
IVA incluido
Sobre pedido

¿Qué es el método Pathwork? “Una disciplina espiritual contemporánea que promueve nuestro crecimiento personal, encaminado al conocimiento e integración de nuestra vasta realidad interior”, nos dice Susan Thesenga, la autora de este libro, dedicada durante más de 20 años a practicarlo y enseñarlo.

El Pathwork se basa conceptualmente en material canalizado por Eva Broch Pierrakos y propone mapas y procesos para muchos niveles del camino espiritual universal. Su regalo específico es una profunda comprensión de la naturaleza del mal, de la Máscara, del Ser Inferior personal y el Ser Superior, así como un proceso eficaz para transformar el lado oscuro de nuestra naturaleza. Las herramientas son muchas: la meditación, la revisión diaria, la exploración del mapa general de conciencia, el trabajo para comprender la máscara y liberarnos de nuestro apego a ella.

Mezclando su resumen del material Pathwork con citas del Guía (la entidad o energía canalizada por Eva), la autora nos ofrece su perspectiva particular, múltiples historias de su viaje espiritual, ejemplos de transformación personal experimentados por otras personas en sus talleres, y ejercicios para profundizar en la comprensión de lo expuesto.

El lector encontrará en esta trascendente obra -dirigida a su corazón lo mismo que a su mente- una invitación a mirar profundamente dentro de sí; a aceptar todo lo que encuentre; a nunca abandonar la búsqueda; a seguir la verdad y el camino más lleno de amor que pueda encontrar. El camino interior hacia Dios es una realidad y nuestras experiencias vitales nos enseñan a ayudarnos a alcanzar la maravillosa luz de nuestra fuente espiritual interior.