UN GANGSTER EN BERLÍN

UN GANGSTER EN BERLÍN. DETECTIVE GEREON RATH 3

Editorial:
B DE BOLSILLO
Año de edición:
ISBN:
978-607-31-7657-6
Páginas:
592
Encuadernación:
Rústica
$350.00
IVA incluido
Sobre pedido

135.000 ejemplares vendidos en Alemania.

El tercer caso del detective Gereon Rath, después de Sombras sobre Berlín y Muerte en Berlín.

Berlín, 1931. La policía recibe un telegrama del FBI en el que se informa que Abraham Goldstein, un gángster de Nueva York, va rumbo a la capital alemana.

El comisario Gereon Rath será el responsable de vigilarlo y disuadirlo de cometer un delito. Pero muy pronto sucederá una serie de asesinatos que la prensa antisemita se apresurará a adjudicar al gángster judío. En una Berlín convulsionada por una creciente agitación política y social, Rath se esforzará por mantener la cabeza fría para resolver el caso.

Reseñas:
«Pese a la extensión de la novela, la atención no decae. Kutscher ilustra hábilmente el complicado entramado de corrupción, criminalidad y ascenso del nacionalsocialismo.»
Rhein-Neckar Zeitung

«Volker Kutscher pinta con maestría el panorama de la que fuera la ciudad más ambigua de Europa y construye una emocionante trama con el nazismo como telón de fondo.»
Schweizer Illustrierte

«Las tramas de Kuscher se construyen con rigor y precisión: historias espeluznantes con el colorido de una época.»
WDR, Westart

«Kutscher ha realizado a la perfección su proyecto de describir la caída de la República de Weimar por medio de la novela policíaca.»
Allgemeine Zeitung

«Otra pintura de costumbres convincente de una metrópolis entre el delirio y el desasosiego. Kutscher es un narrador brillante.»
Weser Kurier

Otros libros del autor