UN AÑO EN EL ESPACIO

UN AÑO EN EL ESPACIO

Editorial:
MONTENA
Año de edición:
Materia
Clásicos
ISBN:
978-607-31-8103-7
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
$290.00
IVA incluido
Sobre pedido

Scott Kelly era un niño que soñaba con viajar a las estrellas. Y lo consiguió. En este libro, nos cuenta las maravillas y desafíos de su viaje y cómo se convirtió en uno de los astronautas más reputados del mundo al batir el récord mundial de días vividos en el espacio. Pasó en total, más de 520 días allá arriba, entre las estrellas.

Con cuatro vuelos espaciales en su haber, y poseedor del récord americano de más días consecutivos en el espacio, Scott Kelly ha experimentado cosas que muchos de nosotros ni siquiera imaginamos.

En este libro, Scott Kelly nos comparte el gran reto que es un viaje tan largo al espacio. Conoceremos los efectos devastadores que una travesía de esta naturaleza deja en el cuerpo, así como lo duro que es el estar alejado por tanto tiempo de la gente que amamos y de las comodidades que nos ofrece nuestro planeta.

Cuando pensamos en un viaje al espacio, sólo vemos AVENTURA Y EMOCIÓN, pero no tomamos en cuenta todos los riesgos a los que nos expondríamos, como una posible despresurización o el estrellarse contra basura espacial. Y peor aún, estar tan lejos de nuestros seres queridos y no poder hacer nada por ellos cuando la tragedia se presenta (como cuando su cuñada Gabrielle recibió un balazo mientras que a Scott aún le faltaban dos meses en el espacio).