LIBRO DE LAS INVESTIGACIONES MEDIANAMENTE SERIAS, EL

LIBRO DE LAS INVESTIGACIONES MEDIANAMENTE SERIAS, EL

Editorial:
PLANETA
ISBN:
978-607-07-5852-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
$230.00
IVA incluido
Sobre pedido

50 curiosidades para (casi) entender el mundo a partir de la ciencia.

¿Por qué se acumula la pelusa en el ombligo? ¿Es cierto que el estrés produce canas? Prepárate porque aquí encontrarás desde el motivo por el cual los mosquitos pican más a unos que a otros, hasta por qué ocurre el hipo y la disputa de si los perros son mejores que los gatos o viceversa. Sí, la ciencia también tiene la respuesta para ello.

En El libro de las investigaciones medianamente serias, Alejandra Ortiz Medrano: bióloga, colocutora de Mándarax –su exitoso podcast–, amante de los dinosaurios y de Adventure Time y divulgadora por excelencia, nos lleva en un viaje fascinante a través de 50 preguntas curiosas (y científicas) que tal vez te hayas hecho… o tal vez no.

¿Aún te preguntas para qué leer este libro? Las respuestas son muchas y aquí te damos unas cuantas: llenarte de conocimientos útiles para las sobremesas domingueras, evitar bañarte diario (¡Uju!, o ¡iiuuu!, dependiendo de tus estándares de limpieza) y, ahí va la buena, tronarte los dedos a gusto y sin miedo de que resulte en una artritis tremenda.

¡Advertencia! Los datos aquí presentados se basan en información completamente seria (bueno, casi) y en fuentes 100% respetables (eso sí va en serio).