GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES, LA

GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES, LA

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, S.A. DE C.V.
Año de edición:
ISBN:
978-987-3832-06-2
Páginas:
342
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALFAOMEGA
$385.00
IVA incluido
Sobre pedido

La gestión del conocimiento en las organizaciones es un libro a la vanguardia del mundo actual, ya que no sólo atiende al cambio en la industria del trabajo manual al trabajo conceptual, sino que también profundiza en la adquisición, organización, capitalización, administración, difusión y conservación del capital intelectual como recurso estratégico de la sociedad del conocimiento en beneficio de un innovador sistema empresarial en el cual la información y el saber son parte activa del mercado.
VENTAJAS
rntActualizado y con la capacidad de responder a las necesidades de la sociedad contemporánea.rntUso didáctico de diagramas que permite la ejemplificación de las ideas que expresa el libro.rntHerramienta que pone las tecnologías de la información y la comunicación en diálogo con la optimización de los servicios empresariales.
rnA QUIéN VA DIRIGIDO
Este libro es un instrumento fundamental para aquellos profesionales encargados de la gestoría de la información, ya bien sea en el área de recursos humanos, dirección, biblioteconomía, administración, sociólogos y en general a quienes se interesan en estar al día en relación con las nuevas formas de desarrollo organizacional y sus múltiples aplicaciones.
APRENDA
rntCuáles son, en qué consisten, cómo se construyen, de qué forma se administran las redes de captación, codificación, representación y auditoría del aprendizaje para consolidar una cultura organizativa sustentada en distintos tipos de pensamiento y apoyada por conceptos e instrumentos de gran impacto cognitivo.
rnCONOZCA
rntLa forma en la que la información y el conocimiento están cambiando al mundo y sus resultados a nivel socioeconómico, cultural y empresarial. Además, puede informarse a detalle de los elementos necesarios para gestionar estas poderosas herramientas.
rnDESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
rntReconocer lo que su empresa conoce, catalogarlo, maquetar una estrategia de crecimiento y explotar todas las capacidades cognitivas que poseen los integrantes de su organización de manera individual y colectiva