CUARTETO, EL

CUARTETO, EL

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
Novela, Narracion
ISBN:
978-607-07-5749-5
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
$330.00
IVA incluido
Sobre pedido

Cuatro personajes individualmente memorables, pero como cuarteto son inolvidables

En esta maravillosa primera novela de Aja Gabel, la historia del cuarteto Van Ness es una conmovedora metáfora de la ambición y la lealtad de un grupo de amigos que, una y otra vez, se escogerían para siempre.

Jana, Brit, Daniel y Henry no se habrían hecho amigos si no se necesitaran el uno al otro. Nunca se habrían conocido de no ser por el arte que los apasiona y los une. En definitiva, si no se amaran tanto como aman la música, el cuarteto Van Ness jamás habría existido.

Cada uno tiene una historia que contar y un secreto que guardar: Brit es el segundo violín, una mujer hermosa y silenciosa que lleva a cuestas su orfandad. En la viola está Henry, un prodigio en la música que ha sido infravalorado porque todo le resulta muy fácil en la vida.

El mayor de todos es el chelista, Daniel, un escéptico que va de una relación a otra ignorando el vacío que siente. Y en el primer violín está Jana, su perseverante y aguerrida líder, guiando la vida del cuarteto como si fuera su obra maestra personal.

«En este excepcional y entretenido debut literario, los desacuerdos –típicos de las amistades de toda la vida–, se entretejen con el "complejo esfuerzo colaborativo" de un cuarteto de cuerdas. La música no trasciende el desastre de vivir, lo atestigua».
—THE WALL STREET JOURNAL