ARREGLA TU VIDA CON GRAFOLOGÍA

ARREGLA TU VIDA CON GRAFOLOGÍA. ESCRIBE PARA LOGRAR LO QUE QUIERES

Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
Materia
Superacion Personal
ISBN:
978-607-31-7688-0
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
$250.00
IVA incluido
Sobre pedido

Éste no es un libro normal, ¡es el wordbook que tú necesitas para arreglar tu vida con grafología y lograr todo lo que quieres!

Por la autora bestseller de Grafomaniatics.

"Escribir este libro ha sido el mayor reto de mi vida porque cuando lo empecé, me sentía muy mal y muy triste, tenía que reinventarme pues no sabía quién era. Fue por medio de grafoterapia y ejercicios de grafología que fui reconstruyéndome. Ahora soy más consciente de quien soy y de todo mi poder, aprendí a perdonarme y a perdonar, solté mis dolores más profundos y volví a creer en mis sueños. Lo mejor de todo es que no sólo me sirve a mí, sino a muchísimas personas en el mundo.

Éste no es un libro normal, ¡es el wordbook que tú necesitas para arreglar tu vida con grafología y lograr todo lo que quieres! Así que si tienes alguno de los problemas siguientes, ¡este libro es para ti!

- No sabes quién eres y le tienes miedo al cambio.

- Te sientes fe@ y no te gusta tu cuerpo.

- Sientes envidia y quisieras tener más dinero.

- Te enojas de todo y no tomas buenas decisiones.

- Te falta amor propio y tienes heridas emocionales.

Además, Arregla tu vida con grafología te ayudará a mejorar tu imagen pública, a conocer a los demás por medio de su letra o sus dibujos, a sanar tus miedos, ansiedades y depresiones. En estas páginas sabrás si tu relación de pareja está intoxicada, si vives un noviazgo de maltrato o eres un maltratador, o si necesitas un cambio profundo en lo laboral, lo personal y hasta en redes sociales: no dudes más, ¡en este libro descubrirás que lo que necesitas es reinventarte para ser feliz!

Maryfer Centeno