APRENDER 3DS MAX 2017

APRENDER 3DS MAX 2017. CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
Materia
Manuales software
ISBN:
978-607-622-880-7
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALFAOMEGA
$ 260.00
IVA incluido
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Las recomendaciones de los propios usuarios sobre modelado tridimensional hicieron posible esta versión mejorada de 3ds Max 2017, uno de los programas de edición audiovisual más utilizados por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine y del diseño de ambientes digitales en 3D. A quienes no tienen conocimiento previo de 3ds Max y se inician apenas en su manejo el presente manual los ejercitará en las nuevas ventajas que 3ds Max pone a su disposición: un proceso de animación de respuesta más rápida, una herramienta de texto más eficaz con capacidad para agregar información escrita a las escenas, la aplicación de piel con vóxeles geodésicos y mapas térmicos, tres controladores nuevos de animación del Gráfico de creación de Max con los cuales es posible elaborar animaciones procedimentales, el modelado y texturizado 3D, la creación rápida de superficies duras, el trazado de UV mejorado, con navegación y edición de UV también mucho más rápidas, una herramienta de objetos igualmente mejorada, un mapa de texto y de formas que permite diseñar calcomanías y gráficos basados en texto mediante objetos 2D, un renderizador autodesk raytracer (ART) con el que es posible crear imágenes de escenas arquitectónicas de gran exactitud, el agregado de dinámicas y efectos, la importación de datos de simulación sencilla, la animación de datos de simulación en formatos CFD, .CSV u OpenVDB y la ejecución de 3ds Max en equipos portátiles y monitores HDPI modernos, entre otras. Una gama completa de herramientas de composición y las aplicaciones correspondientes para añadir a los proyectos de trabajo efectos especiales y materiales, para animarlos y/o colocar luces en las escenas, etc. Uno de los recursos didácticos esenciales de este volumen, y en general de la colección en la que se inscribe, es la codificación de su diseño, con lo que se trasciende la sola intención ilustrativa de los textos con imágenes, esquemas y recuadros. Claridad y sencillez textual y gráfica redundan así en beneficio de los lectores, eliminando en automático vicios de lectura y de comprensión para centrar la atención en la ejecución inmediata de los ejercicios planteados.
VENTAJAS
• El desarrollo independiente de cada uno de los ejercicios contenidos en este volumen facilita la consulta específica de los mismos, de acuerdo con las propias necesidades del usuario de 3ds Max 2017.
CONOZCA
• Las 100 principales funciones y herramientas de 3ds Max 2017.rn• Las variantes y mejoras de 3ds Max 2017 respecto de las versiones anteriores.
APRENDA A
• Diseñar modelos sencillos y editarlos con las muy variadas herramientas y modificadores que ofrece 3ds Max para crear las formas de mayor elaboración e impacto visual.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
• Aprovechar al máximo las herramientas de trabajo de 3ds Max 2017 en lo que respecta al modelado tridimensional y la edición de materiales audiovisuales para el desarrollo de juegos y ambientes digitales y contenidos para cine y televisión.
A QUIéN VA DIRIGIDO
Este libro está dirigido a profesionales del desarrollo de juegos y del diseño de ambientes digitales en 3D para juegos, así como para aquellos que se desempeñan en la creación de contenidos para la televisión y el cine.rn

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