21 DÍAS PARA RENACER

21 DÍAS PARA RENACER. EL PROGRAMA DEFINITIVO PARA REJUVENECER CUERPO Y MENTE

Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-84-16720-84-2
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
URANO
$555.00
IVA incluido
Sobre pedido

Un revolucionario programa integral para darle la vuelta al reloj biológico a partir de tres claves: nutrición viva, movimiento eficaz y activación bioenergética.

Tres semanas son suficientes para purificar: el cuerpo, regenerar la mente y lograr una longevidad eficiente, que optimice los procesos de rejuvenecimiento y potencie la energía vital. Es la propuesta de Franco Berrino, médico especializado en alimentación preventiva, Daniel Lumera, referencia internacional en meditación, y David Mariani, creador de un novedoso método para la reactivación de personas sedentarias.

Descubre cómo la nutrición puede quitarte años de encima, por qué el movimiento en el fármaco más potente (sin novedad de acudir al gimnasio) y cómo la activación bioenergética reequilibra tu sistema nervioso y te devuelve la pasión por la vida. Combinando los últimos descubrimientos en materia de regeneración celular con las tradiciones sapienciales, este programa integral te ofrece la información que necesitas para renacer a todo los niveles, incluido un plan paso a paso de 21 días.